martes, 18 de junio de 2013

Premio Liebster Award

Este es el segundo premio que me han otorgado, este es bastante complicado, porque hay que entregarlo a 11 blogs, contestar a una inmensa cantidad de preguntas y crear otras tantas.

Para recoger este premio:

  • Nombrar y agradecer a la persona que te lo concedió. (Muchas gracias ¿Qué hago hoy para comer? por concederme el premio).
  • Contestar las preguntas que haya formulado quien te lo otorga. (Estas son las que me ha tocado contestar a mi):       
  1. Plato favorito. Mi plato favorito es el cocido de garbanzos.
  2. Blog de cocina favorito. El de Catalina y Sacarina.
  3. El postre que más te gusta es ... cualquiera que tenga chocolate.
  4. El plato que más te cuesta cocinar es ... el pote de berzas.
  5. Programa de cocina preferido. Cupcakes Maniacs y Charly's Bakery (los dos son del canal Divinity).
  6. Tu restaurante favorito... No tengo ninguno en particular.
  7. Tu cocinero de referencia ... Alma Obregón (Cupcakes Maniacs) Es repostera pero creo que valdrá igual.
  8. Lo que menos te gusta cocinar es ... Cualquier plato que lleve pescado.
  9. ¿Y lo que más? Me encanta hacer cupcakes y tartas.
  10. ¿Qué desayunas? Nesquick y 2 tostadas.
  11. ¿ Y qué meriendas? Normalmente no meriendo.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores. Mis blogs premiados son:
  1. Fondant Asgaya
  2. LA COCINA DE MARIA
  3. TEJIENDO EN MI COCINA
  4. Los Dulces Pecados de Mss.Carrington
  5. Miss Sweet
  6. Entre cocina y tejido, el canal de Josito en youtube
  7. El rincón de Carmenflower
  8. DiverGalleta
  9. Sendas
  10. La cocina de Víctor Ferrer
  11. Monstruos en la cocina
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs premiados. (Esto es bastante complicado, pero bueno se intentará).
  1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
  2. ¿Cuánto hace que lo creaste?
  3. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
  4. ¿Cuáles son tus aficiones?
  5. ¿Cuál es tu película favorita?
  6. ¿Te gusta viajar? 
  7. ¿Cuál es tu ciudad favorita?
  8. ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
  9. ¿Cuál es tu sabor favorito?
  10. El plato que más te gusta es...
  11. El mejor momento de tu vida fue...
  • Informar del premio a  cada uno de los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evitar enviar el premio al blog que te lo envió.

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio!! Ya me nominaron a este jejeje. Igualmente te lo agradezco! Mañana cuando tenga mas tiempo te enlazo en mi blog por que tienes unas recetas muy buenas y si no te importa me gustaria hacer alguna para enseñarla en mi canal de youtube (nombrando tu blog por supuesto)Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa para nada, tienes permiso para hacer las recetas que quieras. Por cierto me gusta mucho tu blog.

      Eliminar
  2. Mil gracias, Ángela!!!! Qué sorpresa me he llevado, una amiga nueva y me deja un premio, vengo a recogerlo.
    Y de paso me voy a dar una vuelta por tu cocina, que veo maravillas, menos mal que no engordan vistas desde aquí, ejjeje.
    Besososoos y a tejer!!!
    PD: Porfi, quita el verificador de palabras que se hace muy difícil dejarte comentarios, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. ¿Verififador? bueno ya miraré lo que es y lo quito, jeje.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!! Acabo de publicar el premio:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/06/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Voy a comprobar que no sale en dichoso verificador, sé que a veces no sabemos que lo tenemos activado y no imaginamos que eso hace tener poquísimos comentarios. Verás que bien te irá ahora.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, lo has quitado perfectamente, como dominas el blog, eh?
      Besososos!!

      Eliminar
    2. jejeje, dominar dominar no creo, jeje. Pero si que me volví loca a buscarlo porque no sabia donde estaba. jeje.

      Eliminar
  4. Gracias guapa por acordarte de mi!!!. Ya lo tengo pero te estoy igual de agradecida que si no. Muaaaks

    ResponderEliminar